Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog - Blog -

¿Tu negocio necesita una página web?
Consejos útiles para definirlo.

La respuesta sencilla es que sí. Corre el año 2022 y no tener presencia en internet es casi un pecado en el mundo de los negocios.

La gente debe saber dónde encontrarte, quien eres, que vendes, que puedes ofrecerles y todo eso sin moverse del sofá.

Los beneficios de digitalizarse son claros; pero lo que queremos que pienses ahora es CÓMO deberías hacerlo tu.

¿Es necesario que inviertas tiempo y dinero en realizar una página web? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Qué tipos de páginas web existen? Deberías poder responder claramente todos estos interrogantes antes de ponerte manos a la obra.  

Queremos ayudarte. Y más allá de ofrecerte nuestros servicios, queremos que tú seas capaz de poder tomar decisiones estratégicas para tu empresa sin caer en modas o tendencias. 

Beneficios de tener una página web para tu negocio.

>
Escaparate abierto 24/7.
> Automatización de procesos.
> Facilita el posicionamiento local.
> Información más allá de las fronteras.
> Mayor fidelización.
> Facilita el desarrollo de una identidad corporativa.
> Comentarios y feedback de clientes.

Aspectos que definir antes de crear una página web.

1. Objetivos.

Todo dependerá de cuál es tu objetivo con tu página web. ¿Quieres contar quién eres? ¿Quieres vender un producto o servicio? ¿Quieres dar tu opinión en un blog? ¿Necesitas informar periódicamente noticias de tu ámbito?

Tener un objetivo realista y medible dentro de tu estrategia te ayudará a definir si una página web es realmente lo que necesitas para ayudarte a cumplirlo.

2. Tipos de página web.

Solo una vez que tengas definido cual es el objetivo central de tu página web podrás saber que tipo necesitar crear.

> Web corporativa.
> Web personal o portfolio.
> Blog.
> E commerce o tienda online.
> Micro sitio web.
> Web educativa.
> Portal de noticias.
> Wiki o foro.

Haz una lista del contenido imprescindible que debe aparecer en tu sitio web. Piensa en sus actualizaciones, tus productos o servicios, los valores que quieres mostrar. Navega los sitios de la competencia y busca referencias. Es imprescindible partir de una buena base para llegar a un buen resultado.

3. Funciones básicas necesarias para tu web.

Esto depende mucho del tipo de web que vayas a crear. Si se trata de una web corporativa típica, lo más especial sería el formulario de contacto. Pero si necesitas vender online, un sistema de reservas o un área privada para clientes la cosa cambia.

Porque según lo que sea, igual se puede solventar con plugins o igual lo que necesitas es un desarrollo a medida. La pregunta es sencilla >> ¿Qué necesita tu cliente? ¿Comprar, reservar, contactarte, tener un área privada? Definirlo te ayudará a integrar de manera correcta la estructura de tu página.


Somos conscientes de que hacer una página web es mucho trabajo. Lleva tiempo de planificación, diseño, desarrollo, estrategia de comunicación, seo, paid media y mucho más para que sea exitosa. Pero también sabemos que un buen posicionamiento online es clave para poder hacer crecer tu negocio y expandirte a nuevas áreas a las que no podrías alcanzar sin un medio como internet.

Necesitas ayuda para tomar la decisión? Estaremos encantados de hablar contigo. Envíanos un correo a
hola@ad-lante.com y concretemos una reunión.

Suscríbete para recibir información,
inspiración y actualizaciones.

gracias, ya te has suscrito en el blog
Algo ha salido mal, comprueba el mail