La clave para mantenerse vigente: Reinventarse.

Necesitamos que sepas parte de nuestra historia para que logres comprender nuestro presente (y también nuestro futuro).

Ad-lante nació hace 15 años en la ciudad de Barcelona.

Ciudad de Barcelona
Since 2005 en Barcelona

Surgimos como una empresa de gestión de suscripciones y de venta a distancia.

La suscripción es un modelo de negocio que se usó inicialmente para vender revistas y periódicos, aunque actualmente se aplica a muchas otras formas de comercio y sitios web. En lugar de vender productos de forma individual, con una suscripción se vende el consumo de un producto o servicio por períodos.

Una venta única puede convertirse en una venta repetitiva que puede generar fidelidad hacia una marca e incluso llega a ser útil para rastrear otros clientes.

Nuestro conocimiento y la experiencia en el segmento nos ha llevado a proyectar estos aprendizajes en otras áreas y sin perder de vista que nuestra prioridad es siempre apoyar a nuestros clientes para que la gestión relacionada con la venta o promoción de sus productos sea fácil, cómoda y rentable.

Nuestros clientes fueron inicialmente editoriales que vendían libros, revistas o coleccionables en formato de suscripción. Actualmente es cualquier empresa que quiera vender un producto a distancia, sea cual sea su canal.

La continuidad del negocio ha requerido todos los esfuerzos en diversos escenarios imprevistos. Y se ha logrado gracias a la capacidad de adaptación y el esfuerzo de nuestro equipo especializado.

Siempre hemos pensado que un equipo multidisciplinar de verdad es fundamental para tener éxito. Y este creemos que es uno de los mejores consejos que se les puede dar a las pequeñas, medianas y hasta grandes empresas:

Un buen equipo es la base para poder afrontar cualquier desafío.

Vivimos en una época de cambios vertiginosamente acelerados. En medio de esta vorágine consideramos vital que las empresas puedan centrarse en sus valores, en crecer sólidamente sin perder de vista su misión inicial y por sobre todo en buscar como renovarse según las necesidades del mercado actual.

1 comentario en “La clave para mantenerse vigente: Reinventarse.”

  1. Pingback: El ABC de la gestión de suscripciones como modelo de negocio exitoso. | Ad-lante - Soluciones integrales de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *